EJECUCIÓN DE PROYECTOS – EPC

EJECUCIÓN DE PROYECTOS – EPC

fifa电竞直播app

Ejecución rápida del proyecto gracias a nuestros expertos locales

Presente internacionalmente a través de varias empresas subsidiarias y de empresas conjuntas en los cinco continentes, meeco cuenta con una amplia experiencia en términos de implementación e instalación de proyectos de energía limpia. Para cumplir con las exigencias de todo tipo de proyecto de energía renovable, nuestro equipo de implementación de proyectos diseña soluciones personalizadas de energía limpia, tanto para proyectos conectados a la red como aislados.

Diseño

Diseño e ingeniería para el mejor autoconsumo

La ejecución de cada proyecto comienza con su diseño. Teniendo en cuenta los aspectos relacionados con la estática, la radiación y la alineación, se realizan las primeras simulaciones para garantizar la viabilidad del proyecto. Tras una nueva concertación con el cliente, se completa la primera etapa de la ejecución del proyecto y se diseñan los planos de ejecución para la construcción y puesta en marcha del proyecto.

Logística

Logística de meeco para la instalación de autoconsumo

Los envíos, seguros y a tiempo, incluso a los lugares más remotos del mundo, son una de las tareas más difíciles de los negocios internacionales. Gracias a la variedad de proyectos ya ejecutados, poseemos una muy amplia experiencia en la comprensión de las normas y de los reglamentos locales y estamos preparados para agilizar el flujo de los envíos internacionales.

Las restricciones comerciales, por ejemplo, las normas que restringen el volumen de las importaciones o incrementan los honorarios una vez que se ha alcanzado un volumen determinado, la licencia de importación, los aranceles aplicables, etc., tienen un impacto significativo en los envíos internacionales, tanto en términos de tiempo como de economía. Nuestro equipo de logística, perfectamente consciente de este tipo de barreras, considera soluciones alternativas y las aplica incluso en entornos no tradicionales, entre los miles de contenedores y paquetes que se exportan en todo el mundo.

Tecnología

Tecnología de ejecución de proyectos de instalación fotovoltaicas

Una vez diseñado el proyecto, nuestro equipo adquiere la tecnología necesaria para la ejecución del proyecto. Uno de los objetivos de meeco es fomentar las asociaciones comerciales de larga duración con fabricantes y proveedores de tecnología de primer nivel y balances positivos. De este modo, meeco asegura la durabilidad, fiabilidad y sostenibilidad de sus instalaciones de energía limpia. Según nuestro criterio «Diseño suizo e ingeniería alemana» adquirimos exclusivamente subestructuras, paneles, inversores y otros componentes de alta calidad y amplios plazos de garantía.

Instalación

Instalación y ejecución de proyectos de instalación fotovoltaicas

Cada etapa de ejecución requiere un equipo local comprometido. Hemos establecido una fuerte presencia mundial y combinamos nuestra experiencia internacional con la capacidad de respuesta a nivel local. Para llevar a cabo con éxito los proyectos de energía renovable nos apoyamos en nuestra red mundial de subsidiarias y socios. Nuestros equipos locales están calificados para responder a todas las necesidades específicas de cada país y garantizar la finalización en tiempo de cada proyecto, informando además de cada tarea de forma clara y estandarizada para permitir un fácil acceso, así como una comprensión global de cada proyecto a nivel local e internacional. Siguiendo este mismo planteamiento, nuestros equipos técnicos coordinan todos los asuntos relacionados con la instalación, como por ejemplo el vallado, pruebas de tracción, instalación de subestructuras, paneles solares, inversores, etc., finalizando con la puesta en marcha en la red o fuera de ella.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Al rellenar el formulario se declara de acuerdo con nuestra regulación protección de datos.

CONTACTE CON NOSOTROS

英雄联盟竞猜比赛4.10.1 lol外围比赛下载v3.8版 英雄联盟竞猜现场投注网 JJ竞技(拉萨)登录手游 宝博电竞联赛v8.10 IOS版 bbin电竞赛事外围